Los párpados tienen la función de cuidar nuestros ojos de agentes externos, como el exceso de luz, sin embargo, también cumplen un rol importante en nuestra apariencia, ya que si se caen, el rostro luce cansado y triste. Con el paso de los años, esto es inevitable y es por eso que debemos preocuparnos por su cuidado y restauración.

Es aquí en donde explico sobre qué es una blefaroplastía, la cual ayuda a corregir el exceso de piel en los párpados y disminuir las famosas bolsas en los ojos. Es así que con esta cirugía, es posible recuperar una mirada joven y llena de vida.

¿Cómo es el procedimiento de una blefaroplastía?

Es una cirugía ambulatoria, así que se aplica anestesia local. Si el proceso se realiza en la parte superior, se hace una pequeña incisión y se sigue el surco natural del párpado para evitar cicatrices. Si lo que se quiere es eliminar bolsas, entonces la incisión se hace en la parte inferior interna.

Después del procedimiento de una blefaroplastía, hay que tener en cuenta que es común que exista alguna inflamación después de la operación, la cual se va tratando con medicamentos y la observación del médico. Después de un par de semanas, el paciente ya puede volver a sus actividades normales.

¿Estás interesada en realizarte una blefaroplastía? Comunícate ahora y con muchos gusto te ayudaré.